INTERGIFT. Feria del regalo y la decoración

INTERGIFT. Feria del regalo y la decoración

publicado en: Blog | 1

intergift_2015_02

Del día 3 al 7 de febrero se podrá visitar la primera edición del Salón Internacional del Regalo y la Decoración 2016 en Madrid. Orientada a los profesionales del interiorismo y el regalo, participarán 802 empresas y marcas y 15 países de todo el mundo.

El espacio se distribuirá en 8 pabellones distribuidos Atmósfera, Textil y Elementos Decorativos; el regalo joven, juguetes, gadgets o el mundo de las licencias, en el pabellón de Fantasía, y una amplia oferta de productos de en Regalos Diversos. Un completo escaparate al que se suman los espacios temáticos NEO, con propuestas de plena actualidad, Editores Textiles y el área Hecho a Mano.

En ésta ocasión INTERGIFT trae como novedad la presencia activa de importantes representantes del interiorismo nacional e internacional con un programa de preinscripción, enfocado a poner en contacto a las empresas participantes y profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo. Visitará la feria Ricardo Galego, el principal arquitecto del Algarve; Rafael Álvarez, diseñador de restaurantes nivel internacional; Oscar Eichelmann, especializado en villas de alto nivel en el Caribe, o Sandra Ehlert, diseñadora de interiores de Republica Dominicana, Elena Molina, con gran experiencia en proyectos hoteleros; Mercedes Eirin, especializada en restaurantes; el arquitecto Fernando Mediana con presencia en Oriente Medio, y la interiorista Mar Vera Marquina, que participarán en un programa de debates y grupos de trabajo sobre mercados emergentes.

También habrá un Speakers Córner donde habrá talleres de empaquetado creativo, demostraciones de diseño floral, sesiones de interiorismo y decoración, etc.

Una respuesta

  1. Hola

    Estuve leyendo tu articulo y hay demasiadas informacion que no sabia
    que me has aclarado, esta espectacular..
    te queria corresponder el periodo que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por preparar a gente como
    yo jejeje.

    Adios

Dejar una opinión