Art Ibiza´15. Feria de Arte Moderno y Contemporáneo

Art Ibiza´15. Feria de Arte Moderno y Contemporáneo

publicado en: Blog | 0

La Feria de Arte Moderno y Contemporáneo Art Ibiza´15 supone un atractivo más para los visitantes y residentes de ésta bella isla, que podrán disfrutar del 3 al 6 de septiembre de 2015 de las últimas creaciones de pinturafotografíaesculturavideo artarquitectura o diseño.

Art-Ibiza-15-Anna_Guseva

La iniciativa trata de fomentar sobre todo el arte emergente. En esta edición se podrán visitar stands de 50 galerías en la que se podrá disfrutar de obras de artistas emergentes pero también consolidados, aprovechando el enorme tirón turístico de la isla.

Pero Art Ibiza no se limita al mercado del Arte. Además de las galerías, los artistas contarán con una plataforma dedicada exclusivamente al Diseño Artístico Contemporáneo, y que contará con una docena de galerías con piezas exclusivas.

También habrá un espacio para la Arquitectura. Se podrán ver proyectos arquitectónicos, proporcionados por Art Ibiza’15 y por un experto en diseño y arquitectura.

La feria estará estructurada en las siguientes secciones: “Galerías Establecidas”, con galerías de más de cinco años de experiencia y al menos 3 participaciones en ferias de arte; ”Galerías Jóvenes”, con menos de cinco años de antigüedad y sin experiencia en ferias; Plataforma “Solo Show”, en la que los artistas exhiben un proyecto artístico; “Arte Arquitectura”, sección reservada para arquitectos independientes y asociados en el que exhibirán proyectos exclusivos y vanguardistas en las modalidades de dibujo y tres dimensiones; “Arte Diseño”, en el que se exhibirán  obras contemporáneas y modernas, exclusivas, inéditas o series limitadas del mundo del Diseño.

Art Ibiza´15 tendrá lugar en el Recinto Ferial FECOEF, Ferias y Congresos de Ibiza y Formentera 3 al 6 de septiembre de 2015

Para más información, visita la página Web de Art Ibiza ´15

 

Dejar una opinión